PROVERBIOS Y REFLEXIONES BREVES


 ....DE JUNIOR:


8- Siempre es mas manejable un listo entretenido que un tonto malicioso (06/09/15)

7- La amistad es un intercambio de valores en el que cada uno aporta lo que quiere, si pretendes que sea duradera nunca esperes recibir lo mismo que has entregado.

6-  La libertad es junto a la salud uno de los bienes mas preciados que tiene el ser humano, pero este suele ser tan burro que solo los valora cuando le faltan.(24/08/15).

5-La verdadera valentía nunca se demuestra con los puños, sino con la voluntad de revertir una situación que todos daban como terminal, teniendo todo en contra y con mínimas posibilidades de éxito. (24/08/15).

4-Es muy difícil perdonar una traición cuando ignoras que tras esta, se esconde un
 sacrificio de lagrimas y mil motivos para no hacerte daño. (.---/..-/-./../---/.-.)

3-Poco valor tiene lo que nos cuenten si no tenemos opción de contrastarlo porque nunca  es la  mentira mas evidente la que resulta mas peligrosa, sino la que viene escondida entre falsas verdades que damos por buenas validando lo que quiere hacernos creer el que la ha difundido. (Agosto 2015).


2- La lealtad  es ser fiel a aquello en lo creo, es priorizar su significado por encima de mis propios intereses, es defender aquello en lo que pienso o por lo que he luchado, por lo que  se han dejado la piel personas a las que admiro, es salir en la defensa de los mas débiles, es mojarme aunque al hacerlo vaya contracorriente río arriba o en contra de las  mayorías, en definitiva, es poder mirarme en un espejo a los ojos cada mañana sabiendo que lo que he hecho es lo correcto y que tengo mi conciencia muy tranquila.
(Agosto 2015).

1- Muchos de nosotros, nos guiamos por valores casi sagrados, aprendidos a fuego, que nos han inculcado o que hemos aprendido a base de las Ostias que nos ha dado la vida, o simplemente guiados  por las cicatrices de nuestros propios errores, pero todos ellos , nos han enriquecido interiormente, y como el Ave Fénix  hemos resurgido después de las cenizas y nuestras propias lagrimas  nos han hecho aun mas fuertes. (Agosto 2015).

CITAS CELEBRES: